Aránguiz: “Llegan los dos mejores a la final, desde mañana pensaremos en Argentina”

El volante de la Selección Chilena analizó la victoria y destacó lo hecho por Gato Silva y Pulgar a su lado en la mitad de la cancha. 

Charles Aránguiz habló tras la clasificación de la Selección Chilena a la final de la Copa América Centenario y remarcó que a la final llegan los mejores equipos del torneo.

“Llegan los dos mejores equipos. Feliz, porque en lo personal estaba viviendo momentos difícil. Tengo la oportunidad de jugar otra final. Gracias a mis compañeros por jugar esta final”, explicó.

Además remarcó que tano Francisco Silva como Erick Pulgar fueron dos notables compañeros en la mitad de la cancha y que eso demuestra que juegue quien juegue la Roja mantiene el nivel.

“Fue complicado, pero había compañeros que estaban preparados. No jugué solo. Nos comunicamos bien con el Gato, entró Erick a un partido complicado. Eso demuestra que hicimos y trabajamos bien”, agregó.

Además dijo que ahora la Roja festejará tranquilamente y desde mañana volcará sus pensamientos y energías para vencer a Argentina.

“Quedó demostrado que los compañeros pueden aportar. Llegan los dos mejores, ahora disfrutaremos y mañana pensaremos en Argentina ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo