Alexis Sánchez: "Es lo más lindo que me ha pasado en la vida, ganarle dos finales a Argentina"

El ariete del Arsenal mostró su felicidad por el título conseguido y dijo que "estoy muy emocionado, aún no me doy cuenta de lo que pasa, que somos campeones".

Ya con el título bajo los brazos, Alexis Sánchez se mostró emocionando y confesó que ganar la Copa América Centenario es lo más grande que le pasó en la vida.

"Gracias a la gente que nos vino a apoyar, a mis compañeros. Todo esto es increíble. No tengo palabras. Estoy muy emocionado, aún no me doy cuenta de lo que pasa, que somos campeones, contra un equipo argentino, que son de los campeones del mundo", comentó un conmovido AS7 a D13.

Además, Alexis se sinceró y tras la victoria reconoció que "es lo más lindo que me ha pasado en la vida, ganarle dos finales a argentina. Estoy contento por mis compañeros, agradezco a la gente, utileros, a todos. Que la gente en Chile lo disfrute mucho".

Finalmente, el ariete de Arsenal sabe que le cambiaron la cara a Chile. "Estamos en la historia del fútbol chileno. Es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Dos finales no se ganan todos los días", cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo