[Video] Neymar descharchetó a Bravo y Ter Stegen de la lista de sus cinco arqueros preferidos

Un par de viejos amigos del crack brasileño apostaron que los dos goleros del Barcelona estarían entre sus favoritos. Sin embargo, el delantero optó por cuatro brasileños y por el anterior arquero azulgrana, Víctor Valdés.

No se le puede dar en el gusto a todos, pensarán Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen. Resulta que Neymar aprovecha sus vacaciones grabando videos para su página web, y en uno de ellos desafíoa a dos de sus amigos de la infancia, Gustavo y Gil, a adivinar cuáles son los arqueros favoritos del delantero de Barcelona.

Los muchachos se esfuerzan, pero anduvieron ahí no más. Nombraron al histórico Taffarel, al ex seleccionado Julio César, al ex compañero de Ney en Santos Rafael, y a los goleros del Barcelona, el chileno y el alemán. Sin embargo, después le tocó la palabra a la estrella y sacó a sus actuales compañeros de la lista.

En definitiva, Neymar eligió a los brasileños Taffarel, Dida, Julio César y Marcos; y al arquero que reemplazaron Bravo y Ter Stegen en Barcelona, el multicampeón Víctor Valdés. Tendrán que esforzarse más, entonces.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo