Tiemblan los arqueros: Daúd Gazale entrena al 100% y cuenta cuando la U lo dejó esperando

El ex delantero de la Católica y Colo Colo, hoy sin club, se prepara con PF personal y quiere regresar a romper redes.

Daúd Gazale habló con el CDF y comentó que está con todas las intenciones de volver al fútbol profesional. El delantero de 31 años está libre y busca club entrenando con el preparador físico Hernán Torres.

El delantero jugó por última vez en Nueva Chicago el año pasado y ahora se rearma buscando nuevo club. El propio Gazale anunció que busca club y espera poder ser contratado en este mercado invernal.

“Estoy muy tranquilo, con el pase a mi poder. Entreno todos los días y mi primer propósito es reinsertarme en Chile” , explicó.

Mientras, entrena de manera particular con Hernán Torres, su ex PF en Colo Colo. El propio Gazale dijo que “es para mí una ventaja y privilegio”.

Gazale además recordó su paso por la UC y rememoró el famoso gol que le hizo a Magallanes en la final de Copa Chile. Igualmente aceptó que no era del gusto de los hinchas.

Cada vez que entraba trataba de hacer lo mejor. Me tocó hacer goles importantes en situaciones difíciles del equipo. Estaba cuestionado”, agregó.

Incluso contó que estuvo bastante cerca de llegar a Universidad de Chile, pero que no pudo concretarse ya que lo dejaron esperando en el teléfono.

“Hubo un acercamiento con la U directamente, necesitaba cerrar y tener algo concreto. El dirigente estaba en Paraguay, no contestó en todo el día y por ahí se complicó todo”, remarcó.

Gazale realizó sus mejores campañas en Concepción y tras el terremoto institucional del León de Collao, el delantero dijo que el castigo debería haber sido para los dirigentes y no al club.

“Debería haber sido por el lado de quién manejó y llevó a Deportes Concepción y a ellos cargarles la mano y no a los hinchas y al club” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo