La UC vuelve a los entrenamientos con Salas convencido: "Nuestro primer objetivo es la Copa Chile"

Universidad Católica regresa a los entrenamiento este miércoles con varios objetivos por delante y dos copas internacionales.

Universidad Católica vuelve este miércoles a los entrenamientos, luego de conquitar el último torneo de Clausura.

Mario Salas quien volvió un par de días antes a San Carlos de Apoquindo se refirió a los próximos desafíos de la UC: "Volvimos el lunes 30 y los jugadores lo harán el 1 de junio. De a poco empezamos a meternos en nuestros primeros objetivos que son Copa Chile y Supercopa. En dos semanas nos vamos a Marbella a un período más exigente de acondicionamiento. Esta semana y media nos vamos a preocupar de ir introduciendo a los muchachos en todo lo que van a ser las cargas físicas, pero más que todo futbolísticas que van a haber durante el semestre".

El estratega cruzado, además, anuncio que la UC jugará 4 o 5 partido amistosos antes del comienzo de las competencias. Salas quiere llegar bien preparado para cumplir los objetivos: "Van a estar muy motivados. En Católica los objetivos por salir campeón van a estar permanentemente más allá de quién esté a cargo o los jugadores que estén, por lo tanto son desafíos importantes y superlativos. El hecho de jugar una Copa Sudamericana va a ser muy estimulante para el plantel y estar en Copa Chile también va a significar algo que de alguna forma tendría que ser muy motivante para nosotros".

En otras informaciones, en la UC podría haber novedades, ya que Milovan Mirosevic terminó contrato con Unión Española y podría asumir algún cargo en la dirigencia cruzada.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo