El campeón quiere el triplete: España confirmó nómina de lujo pero sin Isco

La Federación confirmó a los 23 nombres de la lista final para el torneo en el que son los actuales bicampeones. Un mediocampo de miedo.

España confirmó oficialmente su nómina de 23 jugadores para la Eurocopa 2016, torneo en el cual son los actuales bicampeones defensores. La lista es de altísimo nivel, aunque no cuenta con el crack del Real Madrid Isco.

Además de la ausencia de Isco, el finalista de la Champions Saúl, también quedó afuera. Sin embargo, existe una amplia cantidad de volantes tremendamente talentosos que hacen de la Roja ibérica uno de los más duros.

Con Casillas, De Gea y Rico en el arco, España intentará revalidar los títulos del 2008 y 2012 y enfrentara en el Grupo D a República Checa, Turquía y Croacia.  Debuta el 13 ante los checos, el 17 jugará frente a los otomanos y el 21 contra los del Adriatico.

Porteros: Casillas (Porto), De Gea (Manchester United) y Rico (Sevilla).

Defensas: Ramos, (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Bellerín (Arsenal), Alba (Barcelona), Bartra (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), San José (Athletic), Juanfran (Atlético).

Volantes: Bruno (Villarreal), Busquets (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Pedro (Chelsea) y Cesc (Chelsea).

Delanteros: Aduriz (Athletic), Nolito (Celta), Morata (Juventus) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda