Croacia publicó nómina con una constelación de estrellas y mediocampo de lujo

Los del Adriático confirmaron los 23 nombres que buscarán dar el gran golpe en la Eurocopa de Francia. Destacan los hombres de La Liga y del Inter y el goleador Mandzukic.

La Selección de Croacia confirmó los 23 jugadores de la nómina final para la Eurocopa de Francia 2016. Los del Adriático llegan como favoritos a dar el gran golpe al torneo galo.

Ante Cacic confirmó los nombres sin muchas sorpresas pero sí con la presencia de los estelares. Principalmente el poderoso mediocampo con Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic y Perisic. Los dos últimos compañeros de Gary en el Inter.

Arriba el goleador Mandzukic es la gran esperanza junto a Kalinic de la Fiorentina. La selección cuenta con mayoría de jugadores disputando las principales ligas de Europa y algunos del Dínamo de Zagreb y uno del Hajduk Split y del Rijeka.

Croacia integra el duro Grupo D junto a España, República Checa y Turquía. El 12 debuta ante los otomanos, el 17 enfrenta a los checos y cierra el 21 ante España.

Nómina:

Arqueros: Danijel Subasic (Mónaco), Lovre Kalinic (Hajduk Split), Ivan Vargic (Rijeka)

Defensas: Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú), Darijo Srna (Chakhtior Donetsk), Domagoj Vida (Dynamo Kiev), Sime Vrsaljko (Sassuolo), Gordon Schildenfeld (Dinamo Zagreb), Ivan Strinic (Napoli), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen)

Volantes: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona), Mateo Kovacic (Real Madrid), Marcelo Brozovic (Inter Milán), Milan Badelj (Fiorentina), Ivan Perisic (Inter Milan), Marko Rog (Dinamo Zagreb), Ante Coric (Dinamo Zagreb)

Delanteros: Mario Mandzukic (Juventus), Nikola Kalinic (Fiorentina), Marko Pjaca (Dinamo Zagreb), Andrej Kramaric (Hoffenheim), Duje Cop (Dinamo Zagreb).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo