MENU
Resultados En Vivo

Zamorano se enteró por RedGol de los halagos de Alexis Sánchez y se mostró "orgulloso"

El ex delantero estrella de Real Madrid, Inter de Milán y América agradeció a través de su cuenta de Twitter los epítetos del artillero de Arsenal.

A través de su nueva cuenta de Twitter, el legendario Iván Zamorano acusó recibo de las declaciones que hizo Alexis Sánchez al diario británico The Times, en las que el tocopillano aseguró que "el jugador que miré siempre fue Iván Zamorano" .

El ex delantero de América, Real Madrid e Inter de Milán agradeció los dichos del ariete de Arsenal. "Orgulloso por las palabras de @Alexis_Sanchez escribió Bam Bam en su cuenta oficial, luego de que Alexis señalara que "su éxito en el Real Madrid y Chile fue un ejemplo para todos los jóvenes delanteros en Chile. Él influyó en muchas generaciones y nos hizo creer. Era un jugador fantástico".

No es primera vez que Alexis recibe halagos públicos de Zamorano. El ex delantero de la selección también saludó al tocopillano después de que lo superar en el ránking de goleadores históricos de la Roja, en el pasado partido eliminatorio contra Uruguay, cuando anotó dos goles.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio