MENU
Resultados En Vivo

Wanderers salió en defensa de Mario Parra por “desafortunado golpe fotográfico” en homenaje al Chapecoense

El club porteño emitió un comunicado defendiendo a su jugador de ataques de diferentes medios de prensa, que lo acusan de tapar intencionalmente el escudo de Everton en un lienzo en apoyo al club brasilero.

Wanderers emitió un comunicado defendiendo a Mario Parra de diferentes acusaciones de medios de comunicación, que aseguran que el jugador porteño tapó intencionalmente el escudo de Everton en un lienzo, durante un homenaje al Chapecoense.

La información, que fue desmentida por el propio Parra, decía que el jugador porteño realizó un acto desleal al tapar “intencionalmente” el escudo del clásico rival de su equipo durante un homenaje a las víctimas del accidente del Chapecoense.

“Producto de las recientes publicaciones en distintos medios de prensa nacional, por el gesto del central Mario Parra, durante el homenaje realizado a los fallecidos en la tragedia del Chapecoense en Brasil, Santiago Wanderers de Valparaíso afirma que en ningún momento fue la intención del jugador y de nuestra institución faltar el respeto a Everton de Viña del Mar, y mucho menos en un momento tan profundo y emotivo como el vivido la jornada de ayer en el estadio Elías Figueroa Brander” , explicó parte del comunicado.

Además, el club remarcó con una imagen extra que la intención de Parra fue solo afirmar el lienzo del viento que siempre existe en el Elías Figueroa y que nunca realizó el gesto como modo de agresión.

“El jugador ha entregado las excusas del caso, señalando que nunca buscó menoscabar la integridad del clásico rival, tratándose sólo de un desafortunado golpe fotográfico, pues como se puede ver en foto adjunta más abajo, una fuerte brisa playanchina levanto el lienzo tributo a Chapacoense” , agregó el comunicado.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda