Volante del equipo de Beccacece le dedicó el gol a sus ocho simpáticas amigas bailando como Michael Jackson

Mariano Bareiro anotó el tanto del triunfo frente a Estudiantes en la tercera victoria seguida de Defensa y Justicia y contó la particular historia y presentó a sus compañeras.

En Defensa y Justicia todo es felicidad desde que llegó Sebastián Beccacece al equipo y ya acumulan tres victorias en fila, incluida una frente al sublíder Estudiantes como visitante y de remontada.

En ese duelo el cuadro de Beccacece ganó 2-1 con tanto de Mariano Bareiro, un volante sin mucho poder de anotación que además de celebrar parándose de puntas de pie como Michael Jackson, le dedicó el tanto a sus ocho amigas. Sí, ocho, las cuales lo acompañan de fiesta, de vacaciones y le pedían un gol. Según el jugador de 21 años, es solo una linda y pura amistad.

“Tenía un festejo dedicado para un grupo de ocho amigas que me acompañan mucho. La gente piensa que soy gay. Je. Voy a comer solo con ellas y me voy de vacaciones. Soy un tipo medio particular”, explicó Bareiro a TyC de Argentina.

El buen rendimiento de Defensa y Justicia lo ha hecho subir bastante en la tabla y tras la llegada de Beccacece pasó de los puestos de colista  a la 19° ubicación.

Foto: Mariano Bareiro

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo