Vitamina Sánchez rechazó negociar como nuevo técnico de la U, a horas de la final de la Copa Chile: "Sería una falta de respeto ahora"

Según aseguró El Mercurio con una versión que atribuyen al círculo íntimo del DT de Everton, los azules consideraron al argentino como una alternativa tras el breve paso de la dupla técnica de Víctor Castañeda y Luis Musrri.

Una nueva tormenta parece venir sobre Universidad de Chile . Según informó El Mercurio , la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri "prácticamente selló su separación" y "la evaluación es un mix de variables que se consideran para la decisión final, por si sigue o no", agregó Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul.

Pero la historia no se termina en el CDA, sino varios kilómetros hacia la costa. Según el mismo medio, Pablo Vitamina Sánchez es una de las alternativas para tomar el mando técnico a partir de 2017. "La S.A. sondeó a Sánchez, quien descartó conversar con la U, cerrando la puerta, pues dijo que 'estaba cómodo en su club y sería una falta de respeto negociar ahora'".

La información fue desconocida en Universidad de Chile, pero produjo malestar en los hinchas viñamarinos, ilusionados a horas de la disputa de la final de la Copa Chile contra Colo-Colo, mañana en el Estadio Nacional, título que les puede dar un boleto a la Copa Libertadores.

El contacto se enmarca además, en una definición que puede marcar el futuro de los azules. Si los albos se quedan con el título este miércoles, la escuadra universitaria se clasificará a la Copa Sudamericana, gracias a su séptima posición en el Torneo de Apertura.

Vitamina Sánchez reemplazó a Héctor Tapia en septiembre, en la banca de Everton, y llegó a sumar diez partidos sin derrotas. Si bien quedó en los últimos lugares del Torneo de Apertura, la campaña en la Copa Chile llenó de ilusión a las autoridades ruleteras, que ven en el argentino al comienzo de un proceso exitoso.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia