[Video] Zidane recuerda la visita a Barcelona en abril pasado: "Íbamos con el culo apretado"

El DT merengue anticipó el clásico en el Camp Nou por La Liga y explicó de manera particular la diferencia del último duelo que disputó ahí con el partido de mañana.

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, fue consultado sobre el clásico contra el Barcelona por La Liga en el Camp Nou y comentó de manera particular cómo llegó su equipo a ese duelo.

El crack comentó que son duelos totalmente diferentes y contó que antes del pasado clásico de la temporada pasada donde ganaron 2-1 de remontada, iban con el “culo apretado”.

“Creo que mañana va a ser un partido completamente diferente. Tengo una palabra, pero es mala. Cómo te puedo decir, nosotros íbamos ahí con, perdona, pero con el culo apretado”, explicó el ex campeón del mundo.

Zidane comentó que si bien son duelos diferentes, a su equipo le viene bien llegar a un partido conscientes de la dificultad que este tiene.

“Ahí es diferente. Lo que tenemos que hacer mañana es tener la misma cosa en la cabeza. Al final nosotros somos muy buenos pensando de esta manera, pero va a ser un partido completamente diferente. Lo que quiero es que estemos preparados, pero como lo estamos haciendo últimamente. Y ver un buen partido ”, cerró.

El partido se disputará desde las 11:15hrs y será válido por la 14° fecha. El Madrid es líder con 33 puntos, seis arriba del Barcelona.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda