MENU
Resultados En Vivo

[Video y Fotos] La intimidad del loco festejo de Universidad Católica en la cena oficial del bicampeonato

El conjunto universitario disfrutó de un merecido homenaje con las tres copas que ganó durante 2016, en el Hotel Sheraton. Los más desordenados se robaron la película.

Con una distendida cena, el primer equipo, cuerpo técnico y dirigencia de Universidad Católica conmemoraron el título del Torneo de Apertura y las tres copas que alzaron este año, junto con el Clausura y la Supercopa. El evento, en el Hotel Sheraton, sirvió para el relajo total de la familia cruzada después del laureado 2016.

Además de un breve espacio para que la prensa capturara imágenes, el plantel aprovechó de retratarse a través de las redes sociales y específicamente de Instagram, donde pudimos ver a la dupla dorada de Nicolás Castillo y Diego Buonanotte en pleno festejo. El delantero partirá seguramente al fútbol mexicano.

El técnico Mario Salas y el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, recibieron a los invitados en la puerta del hotel, en la última actividad oficial de este año. El equipo regresará a los trabajos el próximo 3 de enero.

Fotos: Agencia Uno e Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda