MENU

[Video] Walter Montillo llega como rockstar a Botafogo y apunta a "ganar el primer partido contra Colo-Colo en Copa Libertadores"

El ex volante de Universidad de Chile es la incorporación más importante del rival de los albos en la segunda ronda clasificatoria del certamen continental.

Walter Montillo no usará la camiseta 10 en el Botafogo. Pero sí una que tiene más peso en el cuadro carioca: la 7 de Garrincha, Jairzinho, Zequinha y Túlio. Puras leyendas. "Es una camiseta con mucha historia en el club y hay que tomar este honor con mucho trabajo", adelantó el argentino en su llegada a Rio de Janeiro, después de tres años en el fútbol chino.

La llegada del ex volante de Universidad de Chile a Botafogo tuvo aplausos de los hinchas y un compromiso internacional. El cuadro albinegro debutará con Colo-Colo en la Copa Libertadores , y Montillo sabe que será la prueba de fuego para lo que se pretenda esta temporada.

"Es un camino difícil, más ahora que cambió (el sistema) este año, que hay que ganar dos llaves para alcanzar la fase de grupos. Pero tengo mucha confianza y expectativa de que llegue el día del estreno en la Libertadores y que el equipo consiga, primeramente, ganar el primer partido", analizó La Ardilla.

"La gente no puede pensar más allá, porque hay un primer partido que es contra Colo-Colo, y hay que preparar bien la temporada, hay que hacer un buen equipo, aún mejor que el del año pasado, con confianza y esperanza de que equipo clasifique", explicó el trasandino, que tenía el regreso a la U como prioridad para esta campaña, pero no llegó a acuerdo con Azul Azul.

Colo-Colo y Botafogo se enfrentarán el 31 de enero en Rio de Janeiro y luego del 6 de febrero en el estadio Monumental, para definir al clasificado a la última ronda previa de la Copa Libertadores.

Fotos: Agencias

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda