MENU
Resultados En Vivo

[Video] Usain Bolt se perdió dos goles solo frente al arco en amistoso con equipo de la sexta división francesa

Desilusionante aparición en público del recordman mundial de velocidad, aunque los jugadores del Saint-Jean-Beaulieu dijeron que "podría jugar sin problemas" en la categoría más humilde del fútbol galo.

"Podría jugar sin problemas en sexta división" dijo Kevin Blois, arquero del JS Saint-Jean-Beaulieu, el equipo que entrenó la semana pasada con Usain Bolt, el atleta recordman mundial en 100 y 200 metros. El jamaiquino hace rato está coqueteando con el fútbol, pero solo en esa práctica se pudieron ver imágenes de lo que sabe hacer con el balón.

A decir verdad, lo que mostró la cuenta en Twitter del equipo francés (@JSSJB1) no da mucho para la ilusión. Bolt aparece en dos oportunidades de frente al arco rival, y sus remates, uno de cabeza y el otro de zurda, fueron muy defectuosos, pese a la privilegiada posición.

Bolt fue invitado a entrenar con el Borussia Dortmund, como confirmó su propio presidente. El atleta es confeso fan de Manchester United y además, se ha mostrado como partidario de la selección argentina de fútbol. En la práctica revelada también apareció Felipe Massa, ex piloto brasileño de Formula 1.

Fotos y videos: @JSSJB1

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda