MENU

[Video] River Plate celebró la Copa Argentina y se la dedicó a un Boca que no jugará torneos internacionales en 2017

Cuatro días después de caer en el Superclásico, el cuadro de Marcelo Gallardo derrotó a Rosario Central en Córdoba y confirmó su boleto para la Copa Libertadores.

River Plate derrotó 4-3 a Rosario Central anoche, en la final de la Copa Argentina disputada en Córdoba, y aseguró pasajes para la próxima Copa Libertadores. Por eso, los millonarios no dudaron en recordar que su archirrival, Boca Juniors, no jugará torneos continentales en 2017. Todo a cuatro días del triunfo xeneize en el Superclásico en el Monumental de Buenos Aires.

El cuadro de Marcelo Gallardo batió en una disputada definición al elenco canalla. Dos penales de Lucas Alario (11' y  40') encontraron respuesta en Damián Musto (26') y Marcos Ruben (30'), que dejaron el empate al entretiempo. En la segunda fracción Ruben (63') volvió a poner en ventaja al equipo rosarino, pero River terminó dándole la vuelta con una nueva anotación de Alario (72') y el remate del uruguayo Iván Alonso (75').

El pospartido fue una larga dedicatoria a Boca Juniors, ganador del último clásico. Los jugadores de River Plate utilizaron una camiseta con la leyenda "Pasaporte al día" y una imagen del documento de migración, en recuerdo del archirrival, que no estará en la próxima Copa Libertadores y que tampoco consiguió boleto para la Copa Sudamericana.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea