[Video] Pedro Morales deja la MLS y queda en libertad absoluta para el mercado de verano en el fútbol chileno

El mediocampista estuvo tres años en el Vancouver Whitecaps, logrando gran reconocimiento. Se despidió con una bella carta a sus hinchas y se llevó dos grandes récords para el recuerdo.

Con una sensible carta a los hinchas y la institución, Pedro Morales confirmó que no seguirá siendo jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS norteamericana, después de tres años en los que se convirtió en el mejor asistente y segundo goleador histórico del equipo canadiense.

Morales se fue con un bello saludo. "Me llevaré su cariño por donde quiera que vaya. Terminé mi tiempo en Whitecaps y estoy verdaderamente agradecido y honrado por la oportunidad que tuve de ser parte de este espectacular equipo. Espero quedar en la memoria de quienes me conocieron por mi talento en el fútbol, pero sobre todo como persona", escribió en una nota que termina firmando como Il Capitano.

A los 31 años, Morales deberá buscar un nuevo destino, luego de su nacimiento en Huachipato, su paso a Universidad de Chile, Dinamo de Zagreb, Málaga y los Whitecaps. Actualmente se encuentra de vacaciones en la Octava región, a la espera de que se oficialice el club en el que seguirá su carrera.

El fútbol chileno cuenta con dos importaciones de la MLS: Octavio Rivero (Colo-Colo) y Sebastián Jaime (Universidad Católica).

Fotos: Vancouver Whitecaps

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia