MENU

[Video] Palestino se despidió de “casa” anotando su primer gol en Palestina y Tito Bishara volvió a la cancha para ser ovacionado

El cuadro chileno de origen árabe terminó su gira por Tierra Santa igualando 1-1 contra una selección de Al Ahli, en un viaje de hermandad entre los tatracolores y sus raíces. 

Palestino jugó este jueves el último partido de su gira por Tierra Santa al empatar 1-1 contra las “Estrellas de Al Ahlí” en la ciudad de Hebrón, consiguiendo así su histórico primer gol en Palestina.

El tanto de los árabes chilenos fue anotado por Diego Gutiérrez , mientras que el gol de los anfitriones fue obra de Fahed Alatal.

Entre las anécdotas, el equipo local recibió a Palestino con cariñoso mensaje apostado en un cartel dentro de la cancha que rezaba “desde Santiago hasta Jerusalén, los llevamos dentro de nuestro corazón” .

Además, los tetracolores tenían preparada una sorpresa y Roberto Bishara ingresó en el segundo tiempo , siendo ovacionado por los hinchas presentes en el estadio por su condición de ex seleccionado de Palestina.

Asimismo, el ex jugador chileno y ex seleccionado palestino, Roberto Kettlun , saltó a la cancha durante el complemento para vestir nuevamente la camiseta de Al Ahli.

Tito Bishara fue parte de la selección palestina en 2008 que enfrentó a Jordania en Cisjordania , el primer duelo del representativo árabe en casa debido conflicto armado que sufre la región hace décadas por la ocupación militar israelita.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia