[Video] Luis Enrique se graduó de brujo y anunció al rival del Barcelona de Champions hace seis días

El técnico catalán dijo la semana pasada que a su equipo le iba a tocar el segundo más complicado en el sorteo que se hizo en Suiza. El club lo recordó.

El Barcelona recordó las premonitorias palabras de Luis Enrique, que anticipó la semana pasada el rival que iba a tener su equipo en los octavos de final de la Champions League. El DT ya había anunciado que se les venía difícil.

El pasado 6 de diciembre, tras el final de la fase de grupos de la Champions, Luis Enrique ocupó su habitual simpatía para comentar qué rival cree que le tocaría en octavos. Casualmente pasó lo que dijo.

“Será un sorteo complicado. Coge el segundo más difícil o el que tenga más puntos y ese es nuestro. Es que no hay ni sorpresas, ya”, tiró algo molesto el DT.

Barcelona fue el mejor equipo de la fase de grupos con 15 puntos conseguidos, pero aún así deberá enfrentar al segundo mejor segundo: el PSG que sumó 12 unidades. Esa misma línea tuvo el Bayern con mejor diferencia de gol y el Real Madrid, aunque por las reglas no podían enfrentarse cuadros del mismo país.

Video: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda