MENU
Resultados En Vivo

[Video] Las primeras palabras de Mark González como refuerzo de Colo Colo: “Voy a dar lo mejor por el bien del equipo”

El formado en Universidad Católica entrenó hace algunos años con la U. Ante las dudas el propio jugador despejó las dudas y adelantó que dejará todo en la cancha como profesional con el Cacique.

Mark González fue confirmado como refuerzo de Colo Colo para el 2017 compartiendo sus primeras palabras como nuevo jugador del Cacique en compañía del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Sólo puedo asegurar que siempre doy el cien por ciento donde esté, soy bien profesional en lo que hago y voy a dar lo mejor por el bien del equipo ”, dijo el atacante en un hotel del sector oriente de la capital.

Agregó que “ estoy contento, es un desafío más en mi carrera, con muchas ansias de comenzar luego. Sé lo que significa llevar a un equipo grande de Chile. Estoy cien por ciento enfocado en dar todo para tener un buen año personal y grupal, con metas que ojalá se puedan cumplir ”.

Por otro lado, comentó cómo se gestó su arribo al Cacique tras su polémica salida del Sport Recife de Brasil, además de abordar las declaraciones en que aseguraba hace un par de años que nunca jugaría en Colo Colo y su estado físico.

Estuve entrando solo, nunca he parado. Ahora estoy trabajando con la selección. Llego en óptimas condiciones a Colo Colo. Confió en mis capacidades, estando bien y cuidándome no tendré problemas. Tengo la chapa del lesionado por las operaciones, pero las ultimas lesiones han sido todas traumáticas, ninguna muscular ”, expuso.

Sentenció que “ estaba sin club, no tenía otra opción en Chile y no lo pensé dos veces. La oportunidad que se me dio es grande y por las cosas que se  pelean este año en una institución como esta… acá estoy ”.

El nuevo jugador de Colo Colo será presentado oficialmente el próximo martes 3 de enero, fecha en que también comenzarán los trabajos de intertemporada del Cacique en el estadio Monumental.


Video: gentileza Gonzalo Abarca, CDF

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda