[Video] Hermosa hincha fue a ver Everton-Manchester United con el polerón del Chelsea

"Sentía que la gente me decía que yo estaba perdida", explicó Emily Rogaswki luego de ir al encuentro del domingo en la Premier League, que tenía precios promocionales.

Emily Rogaswki se declara fanática del fútbol y especialmente del Chelsea. En sus cuentas de Instagram o Twitter reproduce todas las instancias en que apoya a los Blues, pero este fin de semana tuvo una prueba distinta: fue a ver el encuentro entre Everton y Manchester United en Goodison Park.

Lo extraño es que la señorita apareció con el polerón oficial de Chelsea, las cámaras de televisión la captaron y se hizo viral entre los seguidores de la Premier League. Por eso salió a explicar su polémica visita. "Amo al Chelsea y al fútbol, y no quería perderme un partido como éste, especialmente cuando las entradas costaban solamente 15 libras", escribió en Twitter.

Según la fanática de Estados Unidos, "vivir en Inglaterra es un sueño, con todo el fútbol que me rodea. Así que intento ir a tantos partidos como puedo. También estaba esperando ver a Schweinsteiger", completó Rogawski, a quien invitamos amistosamente a cualquier partido que quiera ver en nuestro país, ahora que se viene la definición del campeonato y del título de la Copa Chile.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia