[Video] Felipe Flores se llena de vida en Veracruz: "Hice dos goles y me sentí súper cómodo"

El delantero formado en Colo-Colo ha tenido un buen regreso al fútbol con los Tiburones. Marcó dos tantos en el primer amistoso y se perfila como uno de los pilares de la próxima campaña.

Felipe Flores comenzó con el pie derecho su nueva etapa en el Veracruz de México. El delantero nacional, que estuvo seis meses sin club, reapareció con dos tantos en un partido amistoso en la pretemporada de los Tiburones, que comanda el técnico chileno Carlos Reinoso.

"Estoy muy contento, la verdad es que desde el primer día me han tratado súper bien y todo ha sido mucho más fácil. Estoy muy contento por cómo estamos trabajando, sabemos que tenemos un torneo bastante complicado así que ojalá salga todo bien", expresó el ex seleccionado en su primer contacto con los medios locales.

FF17 valoró la nueva estación de su carrera. "Es un equipo que siempre está peleando, lamentablemente en el último torneo no le fue bien, pero tiene una afición que lo acompaña siempre así que todo va de la mano, ojalá que nos vaya bien en el torneo y que la gente nos pueda acompañar", agregó el delantero.

Y quedó más que satisfecho con su debut, en el que marcó por duplicado ante Real Cuatitlán . "Vengo físicamente bien, jugamos un partido amistoso, tuve la oportunidad de hacer dos goles así que me he sentido súper cómodo", reflexionó Flores, que no jugaba formalmente desde abril de 2016.

Flores es compañero de Fernando Meneses, con quien compartió anteriormente en las plantillas de COlo.-COlo, O'Higgins y Cobreloa en el fútbol nacional.

Fotos: Veracruz

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda