[Video] Esteban Pavez evitó referirse al insulto a Buonanotte: “No me interesa que lo sepan”

El volante de Colo Colo se refirió por primera vez de lo que ocurrió en San Carlos por la Copa Chile. Reiteró que no quiere hablar de lo que pasó y que para él se cerró el tema.

Esteban Pavez habló en conferencia por primera vez sobre el triste episodio que vivió con Diego Buonanotte en la Copa Chile. El volante evitó referirse al insulto que le dio al argentino de la UC y comentó que no le importa que se sepa su opinión del tema.

“Siempre a mí me importó que mis compañeros, el cuerpo técnico y mi familia, supieran lo que pasó. Por eso me quedé tranquilo, por eso nunca salí a hablar más allá. Es un tema terminado, cerrado”, explicó.

Además dijo que no es un motivo de vergüenza haber salido en medios de comunicación de todo el mundo, tras haberle recordado el accidente al volante de la UC en medio del duelo por Copa Chile.

“En realidad vergüenza no. Porque no creo que sea motivo de vergüenza lo que pasó. Para mí es un tema más que cerrado. Sólo estoy enfocado en la final de la Copa Chile”, agregó.

Finalmente se le preguntó sobre si quería dar su versión a la prensa, y por consiguiente a los hinchas de Colo Colo, a lo que el volante contestó seco que le daba lo mismo que se supiera su versión de lo ocurrido.

“No me interesa que lo sepan, ustedes los periodistas. Es un tema cerrado ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia