MENU

[Video] El primer día de Guillermo Hoyos en Chile: "La U está en el top 50 a nivel mundial"

El estratega argentino visitó las instalaciones del Centro Deportivo Azul y entregó sus primeras reflexiones sobre el desafío que le espera en el cuadro universitario.

Con un indesmentible rostro de satisfacción, Ángel Guillermo Hoyos cumplió su primer día de trabajo al mando de Universidad de Chile este miércoles. Y en un relajado diálogo con el sitio oficial de los azules, se reconoció sorprendido "por la amabilidad, la simpleza de un club tan importante, tan grande, que considero que está entre los 50 top a nivel mundial".

El ex seleccionador boliviano valoró "la capacidad de cada uno de sus jugadores. Muchos de ellos han ganado muchas cosas con la U, otros en diferentes equipos. Estoy con una expectativa muy grande de conocerlos, comenzar a trabajar y poder disfrutar, porque uno disfruta con este trabajo. No es un sacrificio para mí, es una bendición este trabajo".

Y finalmente evitó tomar compromisos. "No se promete nada, esto es un juego, no deja de ser un juego, pero en eso hay intensidades. Hoy busco darle lo máximo de trabajo que tenemos, tratar que el equipo pueda responder al máximo y poder hacerle sentir pasión al equipo, a la institución y a la gente", completó.

Fotos: Universidad de Chile

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda