[Video] El lúdico saludo de Cristiano Ronaldo a los niños que acompañaron al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes

La estrella lusa del cuadro español sacó a relucir toda su ternura para regalarle un momento inolvidable a los pequeños japoneses en la previa del torneo que reúne a los equipos campeones de cada continente.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compiten en todo, y si hace unos días La Pulga se robó las miradas gracias a las tiernas postales junto al niño afgano que se había fabricado su camiseta con bolsas de basura, el luso no podía ser menos.

El delantero del Real Madrid y reciente ganador del Balón de Oro, se dio unos segundos para saludar de forma efusiva y amable a los niños que acompañaron a los merengues y el América de México en la previa de las semifinales del Mundial de Clubes 2016 en Japón.

Cabe consignar que Real Madrid Madrid se clasificó a la final del torneo tras superar por 2-0 a los aztecas, con goles de Karim Benzema y el propio Cristiano Ronaldo. Jugará la definición este domingo ante el anfitrión, Kashima Antlers.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia