MENU

[Video] El lúdico saludo de Cristiano Ronaldo a los niños que acompañaron al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes

La estrella lusa del cuadro español sacó a relucir toda su ternura para regalarle un momento inolvidable a los pequeños japoneses en la previa del torneo que reúne a los equipos campeones de cada continente.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compiten en todo, y si hace unos días La Pulga se robó las miradas gracias a las tiernas postales junto al niño afgano que se había fabricado su camiseta con bolsas de basura, el luso no podía ser menos.

El delantero del Real Madrid y reciente ganador del Balón de Oro, se dio unos segundos para saludar de forma efusiva y amable a los niños que acompañaron a los merengues y el América de México en la previa de las semifinales del Mundial de Clubes 2016 en Japón.

Cabe consignar que Real Madrid Madrid se clasificó a la final del torneo tras superar por 2-0 a los aztecas, con goles de Karim Benzema y el propio Cristiano Ronaldo. Jugará la definición este domingo ante el anfitrión, Kashima Antlers.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes