MENU
Resultados En Vivo

[Video] Barticciotto y el inminente arribo de Mark González a Colo Colo: “Es un buen refuerzo si juega, pero eso es una incógnita”

El ex jugador del Cacique analizó el posible arribo del atacante de 32 años, quien está definiendo su fichaje en los albos o irse al fútbol oriental tras un 2016 para el olvido.

Mark González está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo para el 2017. El ex jugador de Universidad Católica y Sport Recife definirá este viernes si arriba al Monumental o parte a probar suerte a China.

Jugó muy poco este año. Todos conocemos el talento y condiciones de Mark. Estando bien y si juega con regularidad es un buen refuerzo, pero por ahora es una incógnita si podrá aguantar un año difícil para Colo Colo con muchos partidos ”, dijo Marcelo Barticciotto en Radio Cooperativa.

El jugador chileno fue despedido del Sport Recife en septiembre pasado luego que el presidente del cuadro brasilero estallara por la poca continuidad del puntero y sus constantes lesiones.

Video: gentileza Radio Cooperativa
http://

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia