MENU

[Video] Así de prendido estuvo el banderazo de los hinchas de Universidad Católica en Temuco

Un lleno completo se espera esta tarde en el Germnán Becker para ver el asalto de la UC a un bicampeonato histórico. Anoche cientos de hinchas llegaron a la concentración de los cruzados en La Araucanía.

Un masivo aliento recibió el plantel de Universidad Católica a horas del trascendental encuentro de esta tarde ante Deportes Temuco, en el que necesita un empate para consagrarse por primera vez, bicampeón del fútbol chileno. Cientos de fanáticos llegaron a las puertas del hotel de la concentración cruzada, para fotografiarse y darles un último apoyo a lo futbolistas.

El equipo llegó ayer a la Novena región y esta mañana se completará el plantel con el arribo de los integrantes que no estaban citados, pero que esperan ser parte de la celebración, como Roberto Gutiérrez, David Llanos y Milovan Mirosevic.

El conjunto de Mario Salas tiene oncena definida, con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir; y Nicolás Castillo en punta.

Fotos: Captura y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia