MENU

[Video] Alexis reconoció su esfuerzo para aprender inglés: "Estudio con mi profesora todos los días, dos horas"

El goleador de la Premier League comentó con el canal oficial de Arsenal lo que ha tenido que trabajar para aprender la lengua anglosajona. "Voy aprendiendo, hablando con el míster y con mis compañeros", aseguró.

En una nueva entrega de la extensa entrevista que concedió Alexis Sánchez al canal oficial del Arsenal, el tocopillano pasó al plano personal y habló del esfuerzo que ha tenido que hacer para aprender inglés desde su llegada al cuadro londinense, a mediados de 2014.

"Estuve estudiando con mi profesora todos los días, dos horas. Y me sirve. Me gusta el inglés, me gusta aprender y crecer en lo personal. Hablando con mis compañeros y con el míster, voy aprendiendo", explicó el delantero y goleador de la Premier League británica.

Hace dos semanas, Sánchez sorprendió al entregar declaraciones pospartido en el idioma anglosajón. "Fue la primera vez que di una entrevista en inglés, en vivo. Y la verdad es que fue difícil, pero me sentí cómodo, hay que seguir aprendiendo, madurando como persona".

Además, agradeció el apoyo que ha recibido del equipo en esta temática. "En general todos me han ayudado. Voy al centro la gente me saluda y constantemente tengo que hablar en inglés", completó el segundo artillero histórico de la selección chilena.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda