MENU
Resultados En Vivo

[Video] Ale Camargo contó cómo hizo el golazo del año: "Cerré los ojos y le pegué"

El volante de Universidad de Concepción superó a Miguel Pinto con un furibundo remate que dio la vuelta al mundo, para sellar el triunfo del Campanil sobre O'Higgins el domingo pasado.

Alejandro Camargo remeció el fin de semana a nivel mundial con el gol que anotó en la victoria de Universidad de Concepción sobre O'Higgins en el estadio Ester Roa de la capital penquista. Los 1.796 espectadores que vieron in situ el golazo se multiplicaron por cientos de miles a través de las redes sociales y la televisión internacional.

El argentino remató de primera y sin esperar un bote un balón que había rechazado Miguel Pinto, y desde su propia zona se despachó un remate a 55 metros de la portería, que terminó convirtiéndose en el mejor tanto del año que termina. "El entrenador nos había dicho que el arquero de ellos estaba gran parte del partido adelantado, y cuando tuve la oportunidad cerré los ojos y le pegué", reconoció el volante a diario El Sur .

La victoria también permitió que los auriazules dejaran la última posición del Torneo de Apertura, condición que le endosaron a Cobresal, próximo rival del Campanil. "Buscamos el triunfo de local y lo conseguimos contra un gran rival, que además está peleando por el título. Jugamos con la ansiedad de ellos para sumar finalmente", analizó Camargo después del primer triunfo en diez partidos.

Por eso, el mediocampista optó por compartir los méritos con sus compañeros. "Todos fuimos importantes en la victoria, desde el gol que anoté hasta las actuaciones de Michael Lepe y Christian Muñoz, quien tapó un penal", concedió el volante trasandino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda