MENU

[Video] Alan Ruschel del Chapecoense agradeció el apoyo de todo el mundo y ya camina

El sobreviviente del trágico vuelvo del cuadro brasilero cuando se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana sigue su recuperación por buen camino y se espera que sea dado de alta en los próximos días. 

Este miércoles llegaron buenas noticias desde Colombia luego que Alan Ruschel, defensa brasilero del Chapecoense, mostrara su recuperación tras el accidente aéreo que tomó la muerte de 71 personas y dejando apenas seis sobrevivientes.

Ruschel, ex compañero de Charles Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre, debió ser sometido a una cirugía en la columna vertebral .

Pese a las dudas que se tenía sobre las posibilidades de evolucionar de buena forma, el zaguero apareció este miércoles en un video donde se puede ver caminando en una habitación del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, aprovechando de agradecer el apoyo.

A las personas de Brasil y del mundo entero, voy recuperándome de la operación. El proceso va muy bien y pronto, pronto iré a Brasil para continuar mi recuperación allá ”, dijo el jugador de Chapecoense.

Agregó que “ quería agradecer por la fuerza que me han dado, por los votos de cariño también que recibí. Sólo quería agradecer a todos, muchas gracias ”.

Por su parte, los médicos adelantaron que Ruschel probablemente podrá regresar a Brasil en los próximos días, mientras que el arquero Jack Follmann tendrá que extender la amputación de su pierna derecha y el defensa Helio Neto sigue grave por una infección pulmonar.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda