Universidad Católica y Deportes Iquique ya tienen horario de debut en los grupos de la Libertadores

La Conmebol confirmó los horarios para la fase grupal de Copa Libertadores. Universidad Católica que clasificó como Chile 1 y Deportes Iquique el Chile 2 ya tienen calendario. 

La Conmebol confirmó los horarios de Copa Libertadores e informó las fechas en que debutarán los equipos chilenos. Tanto la UC como Iquique debutan el 7 de marzo, los Cruzados de local, mientras que los Dragones serán visitantes

El equipo de Mario Salas ubicado en el grupo cuatro, comenzará su periplo en la Copa Libertadores ante el ganador uno en calidad el visitante el 7 de marzo. Después recibirá en San Carlos de Apoquindo a Flamengo el 15 de marzo a las 21:45 hrs.

Posteriormente, los Cruzados serán locales ante San Lorenzo el 12 de abril a las 21:00 hrs y luego será visita en el Nuevo Gasometro el 25 de abril a las 21:00 hrs. Finalmente, visitarán a Flamengo el 3 de mayo a las 20:45 hrs y cerrarán de local ante el ganador uno el 17 de mayo a las 21:45 hrs.

Por su parte, Deportes Iquique debutará el 7 de marzo a las 17:15 ante Guaraní de local, luego visitará a Gremio el 11 de abril desde las 21:45 hrs, tras eso irá a Venezuela a jugar con Zamora el 19 de abril desde las 21 hrs.

Posteriomente, será local ante Zamora desde las 17:15 hrs el 25 de abril, también recibirá a Gremio desde las 19:30 hrs del 3 de mayo y cerrará la fase de grupos como forastero el 25 de mayo ante Guaraní desde las 21:45.

Revisa toda la programación

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo