Universidad Católica tiene un difícil grupo de Copa Libertadores; Iquique enfrentará al complicado Gremio

La Conmebol sorteó los grupos para la quincuagésima octava edición del máximo torneo continental de clubes en la región, emparejando a los clubes chilenos con duros rivales tanto en la fase clasificatoria como en el certamen propiamente tal.

Este miércoles se conocieron los grupos de la Copa Libertadores 2017, con la bicampeona Universidad Católica integrando el Grupo 4 junto a San Lorenzo de Argentina, Flamengo de Brasil y el ganador 1 de la tercera fase.

Este rival saldrá del cruce entre las llaves de Atlético Paranaense (Brasil) contra Millonarios (Colombia) o Universitario de Perú; y el ganador de la serie de primera ronda de Deportivo Capiatá (Paraguay) ante Deportivo Táchira (Venezuela).

Por su parte, Deportes Iquique disputará el Grupo 8 del certamen contra Gremio de Brasil, Guaraní de Paraguay y Zamora de Venezuela.

Recordar también que Colo Colo y Unión Española debutarán en segunda ronda, la penúltima fase clasificatoria a la etapa grupal: los albos se medirán contra Botafogo de Brasil y los hispanos contra Cerro de Uruguay.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda