MENU

Unión y O’Higgins buscarán la Libertadores el sábado con atractivos 27 grados y parcialmente soleado

El partido final de primera división será en el Estadio Nacional bajo un agradable temperatura. Se definirá el Chile 4 de la Copa Libertadores y el Chile 1 de la Copa Sudamericana. 

Unión Española y O’Higgins definirán el último cupo a la Copa Libertadores 2017 el próximo sábado en el Estadio Nacional desde las 19:00hrs. Se definirá también el Chile 1 en la Copa Sudamericana.

El duelo final de la temporada 2016 definirá al Chile 4 de la Copa Libertadores y el Chile 1 de la Copa Sudamericana del próximo año. El ganador se meterá en el principal torneo continental.

Unión y O’Higgins clasificaron a este duelo de “Subcampeones”, pese a que ninguno finalizó segundo en el Clausura o el Apertura.

Los de Rancagua asumieron el puesto tras finalizar terceros, pero como el sublíder del Clausura Colo Colo clasificó a la Copa Libertadores por ganar la Copa Chile, el cupo corrió. Mismo panorama que Unión que asumió el cupo luego que el sublíder Iquique fuera como Chile 2 a la Copa.

Las entradas se venderán bajo el sistema Puntoticket. No se venderán galerías, pero las Tribunas Andes tendrán precios "populares".

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia