MENU

Unión Española enfrentará a Cerro de Uruguay en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2017

El cuadro de colonia partirá la segunda y penúltima fase clasificatoria como visita para cerrar como local frente al cuadro charrúa, con la misión de inscribirse en la siguiente ronda para enfrentar a The Strongest, la U de Sucre o Montevideo Wanderers.

La Conmebol realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2017 en Luque y Unión Española apareció como rival del Club Atlético Cerro de Uruguay en la segunda fase clasificatoria del torneo.

Unión Española se clasificó al torneo como Chile 4 al disputar el duelo de subcampeones del Apertura y Clausura 2016 con O’Higgins, luego que se corriera la lista del Clausura como tercero de la tabla.

Por su parte, los charrúas accedieron a la Copa Libertadores 2017 como terceros de la tabla anual del torneo uruguayo 2015-16.

El ganador de la llave entre Cerro y Unión Española se enfrentará en la tercera ronda clasificatoria, y última instancia antes de la zona de grupos, a The Strongets (Bolivia) o el que se adjudique la serie de primera fase entre Universitario de Sucre (Bolivia) o Montevideo Wanderers (Uruguay) .

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes