MENU

Tuttosport asegura que el colista del calcio italiano quiere a Carlitos Carmona para salvarse en 2017

El volante que está entrenando con la selección chilena con miras a la China Cup, es objetivo del Pescara para la segunda parte de la temporada. El coquimbano solo ha jugado dos partidos en la presente Serie A.

Carlos Carmona cumplió hoy su segunda práctica con la selección chilena, de cara a la China Cup, que marcará su regreso a la Roja después de años de infortunios y lesiones. Una racha que también le pasó la cuenta en su club, Atalanta, que le puso cartel de transferible al coquimbano.

Sin embargo, las opciones han ido surgiendo para el mediocampista. Según asegura Tuttosport, Carmona es uno de los intereses del Pescara, uno de los equipos más comprometidos con el descenso en la Serie A. "Para la mitad de la cancha se sigue al atalantino Carmona (29 años)", apunta el diario deportivo de Piamonte.

Las novedades podían llegar incluso mientras el jugador actúa por la Roja, ya que el 2 de enero se abre la ventana de mercado invernal en el fútbol italiano, instancia que debe aprovechar para cambiarse de equipo, ya que solo ha jugado dos partidos y 101 minutos esta temporada de Serie A con Atalanta.

Junto al Crotone, Pescara cierra la tabla de posiciones de la primera división italiana con solo nueve puntos y una victoria en 18 partidos. Actualmente se encuentra a cinco unidades de la línea de salvación, que cierra el Empoli en el decimoséptimo lugar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda