MENU

¡Tremendo! Manchester United dio vuelta el partido en 3 minutos ante el Middlesbrough y llegó a cinco victorias consecutivas

El equipo de Mourinho se llevó tres puntos en los minutos finales del duelo ante el Boro. Pogba nuevamente fue la figura y anotó el tanto del triunfo.

Manchester United sigue con su racha de victorias y hoy logró la quinta tras vencer al Boro por 2-1. El equipo de Mou dio vuelta el partido en tres minutos y Pogba fue el autor del gol del triunfo.

Los Diablos Rojos dominaron de principio a fin el duelo, pero un tremendo Víctor Valdés impedía los goles. En la primera etapa le anularon un gol légitmo a Ibrahimovic por una supuesta falta que nunca se dio.

En la segunda mitad el Boro se puso en ventaja dejando silenciado Old Trafford. Leadbitter aprovechó un pivoteo de Negredo para abrir el marcador, desde ahí fue una avalancha roja.

Martial logró vencer a Valdés a los 84' y dos minutos más tarde fue Paul Pogba que con un gran cabezazo vulneró al meta español. Con esto, el United llegó a 36 unidades empatando en el quinto lugar al Tottenham y quedando a uno del Arsenal.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda