Las mujeres de los jugadores de Chapecoense se tatuaron un avión con un corazón antes del viaje

Lideradas por Rosangela María Loureiro, esponsa del capitán, Cleber Santana; las mujeres de trece jugadores se hicieron el mismo tatuaje para conmemorar el viaje en grupo a Punta Cana, programado para el 9 de diciembre.

Un desgraciado antecedente ha recorrido la tercera jornada tras la muerte de 71 pasajeros y 21 jugadores en el vuelo de Chapecoense a Colombia, donde disputaría la final de la Copa Sudamericana. Corresponde a las mujeres de trece futbolistas del plantel, quienes sellaron con un tatuaje un pacto que coronarían con un viaje de vacaciones en conjunto en Punta Cana, en diciembre.

El dibujo que tienen grabado las mujeres en su hombro tiene un corazón con un avión recorriendo su silueta. Rosángela María Loureiro, la viuda del capitán, Cleber Santana, explicó la decisión. "Hubo un grupo de 13 parejas que estaríamos viajando juntos a Punta Cana el 9 de diciembre, Y los tatuamos aquí. Todas las mujeres tenemos esto: un corazón con un avión. Mira el avión. No sabíamos que nada de esto fuera a ocurrir y dibujamos el avión que representa el viaje", aseguró.

Su último contacto con Cleber fue cuando el plantel salió de Santa Cruz de la Sierra el lunes pasado. "Me dijo que en el free shop había encontrado un par de antojos que tenían mi cara… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento sola", lamentó Rosángela.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol