Terrible: joven delantero falleció en cancha en Tanzania poco después de anotar un gol

Ismail Mrisho Khalfan de sólo 19 años murió en medio de un duelo de su equipo el Mbao FC en África. Recibió una suave falta y no se pudo parar más.

El delantero del  Mbao Fc de Tanzania, Ismail Mrisho Khalfan, falleció en medio de un partido tras sufrir un fulminante infarto que acabó con su vida en medio de un partido de la liga sub 20 de su país. El delantero murió camino al hospital.

El joven de 19 años estaba disputando de manera normal en encuentro e incluso había anotado un tanto en el primer tiempo. Sin embargo a los 60´ del partido de su equipo y tras sufrir una suave infracción, cayó al piso y no se paró más. Incluso sufrió convulsiones y fue llevado de inmediato al hospital.

Sin embargo y según confirman agencias, la ambulancia no tenía aparatos de reanimación y pese al vehemente intento del cuerpo médico no logró sobrevivir muriendo camino al hospital.

La federación emitió un comunicado en el que lamenta la muerte del jugador y dice que “hemos recibido con profundo dolor las noticias sobre la muerte del jugador y enviamos nuestras condolencias a sus padres, familia y compañeros de equipo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo