Temuquenses agotan las entradas para ver a Universidad de Chile en el "clásico de Marcelo Salas"

Hasta ayer se habían vendido 9 mil de los 15 mil boletos disponibles para el encuentro del domingo al mediodía. Ambos equipos se juegan la última oportunidad de alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana.

Pese a la irregular campaña de Universidad de Chile , los temuquenses se han volcado a las boleterías para comprar las entradas para el partido del próximo domingo al mediodía, cuando Deportes Temuco reciba a los azules en el estadio Bicentenario Germán Becker.

Según comentó Francisco Delgado, gerente del elenco albiverde, al diario Austral de Temuco "por como ha ido la venta de tickets, hasta ahora, pensamos que el viernes deberíamos tener agotadas las entradas dispuestas para el partido". El elenco sureño fue autorizado para vender 15 mil boletos para este encuentro.

El morbo estará centralizado en Marcelo Salas, ídolo máximo de los azules y actual presidente del cuadro de la Araucanía. Pero también habrá preocupación por el comportamiento de los hinchas de la visita, luego de los incidentes que protragonizaron el último fin de semana ante Audax Italiano en el Estadio Nacional. Por esta razón, el sector de Tribuna Andes se dividió para dar lugar a los fanáticos azules que adquirieron en esa localidad.

El partido entre albiverdes y azules será clave para la expectativa de ambos equipos por clasificar a la Copa Sudamericana. Temuco lleva 16 puntos y la U 17, por lo que deberán buscar un triunfo para amenazar a quienes hoy pelean por el quinto puesto -Palestino, San Luis y Wanderers con 18- y definir en la última fecha una participación internacional.

Fotos: Twitter | @zonadeportiva1

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol