¡Te pasaste, Loco! Abreu sumó nuevo club y ocupará la camiseta 113

La carrera de Sebastián Abreu no para. Es que el delantero charrúa sumó un nuevo club en su dilatada trayectoría, ahora defenderá los colores del Bangú de Brasil en la primera división del campeonato carioca.

Aún no llega a Bangú para su presentación oficial, pero en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, el nombre de sebastián Abreuy ya causa sensación. Es que el club anunció el fichaje y presentó la camiseta con la que jugará el delantero y el número que utilizará, ahí es donde ya se genera una mayor expectativa, porque ocupara el 113, en conmemoración del aniversario del equipo, que en 2017 cumplirá 113 años.

Además según señala Tigosports los primeros 113 hinchas que compren la camiseta del "loco" podrán retirarla el día de la presentación del jugador y por si esto no fuera poco los primeros 13 que la adquieran se llevarán un autógrafo y podrán sacarse  una foto con él.

De esta forma, Abreu a sus 40 años sigue su carrera y sumará su club número 24, quedando a uno de igualar al alemán, Lutz Pfannestiel que vistió 25 y en los cinco continentes.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia