MENU
Resultados En Vivo

[Sorteo] Arturo Vidal y Alexis Sánchez se enfrentarán en octavos de final de la Liga de Campeones con Arsenal y Bayern

Chile aseguró un integrante en cuartos de final luego del sorteo que arrojó un enfrentamiento fratricida entre los dos diamantes de la selección chilena. Se jugará del 14 de febrero al 15 de marzo.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentarán por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones . Arsenal y Bayern Múnich fueron sorteados esta mañana como rivales de los octavos de final del certamen europeo, y enfre febrero y marco solo dejarán un chileno en competencia de cara a la lucha por la Orejona en la final de Cardiff.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en la edición anterior de la Champions, cuando quedaron incluidos en el Grupo F y se vieron las caras en Londres (triunfo gunner por 2-0) y Múnich (4-1 para los bávaros), resultados que de todas maneras permitieron que ambos equipos pasaran a la ronda siguiente. No será el caso ahora, donde los londinenses llegan como líderes del Grupo A mientras los alemanes solo alcanzaron el segundo puesto del D.

En el resto del panorama que dejó el sorteo. Claudio Bravo y Manchester City disfrutaron de una selección abordable ante Monaco, que ganó estrechamente la serie sobre Bayer Leverkusen y Tottenham. El cuadro del arquero chileno definirá en condición de visita, luego del segundo lugar en el Grupo C.

Por su parte, Charles Aránguiz jugará en el regreso de Bayer Leverkusen a la ronda final de la Champions. Las Aspirinas quedaron aparejados con el subcampeón vigente, Atlético de Madrid, que viene de ganarle el grupo precisamente a Bayern Múnich.

En los otros emparejamientos, PSG y Barcelona volverán a enfrentarse, mientras que Sevilla se medirá con el irregular Leicester en su regreso a octavos después de seis temporadas. Real Madrid será anfitrión del Napoli, para definir en Italia, mientras Benfica se medirá con Borussia Dortmund y Porto con Juventus.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia