Se mueve el mercado americano: Johnny Herrera interesa en Ecuador y Leo Valencia en Brasil

El Mercurio ubicó al arquero de Universidad de Chile en la órbita del Emelec, mientras que AS asegura que el mediapunta de Palestino es alternativa para Vasco da Gama.

No bien terminado el campeonato, las grúas ya comienzan a dirigirse a Chile. Al interés de Pumas de México por el goleador del campeonato, Nicolás Castillo, hoy se sumaron dos nuevas alternativas internacionales, que atañen a Johnny Herrera y Leonardo Valencia .

Según El Mercurio , el arquero de Universidad de Chile es una de las opciones para Emelec, "debido al retiro de Javier Klimowicz (39 años). El cuadro eléctrico tiene al seleccionado ecuatoriano Esteban Dreer (35) y a Fernando Fernández (38), por lo que se informó a través de terceros de la situación contractual de Johnny Herrera".

Otra opción para los chilenos se abre en el mercado brasileño. Leonardo Valencia apareció como objetivo de Vasco da Gama, que regresará a Primera división en 2017. "El primero en pedir precio fue Vasco da Gama. Cristováo Borges, técnico del Pirata, incluyó al jugador en la lista de prioridades para reforzar al equipo", asegura AS .

De esta manera, el final del campeonato estará marcado por lo que pasará a futuro, aunque Palestino se juega hoy ante Colo-Colo un boleto a la Copa Libertadores y Sudamericana, mientras que los azules buscarán una última chance internacional mañana, cuando reciban a Huachipato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo