MENU

Sampaoli no se rinde: “No es probable y es muy difícil, pero podemos ser campeón de La Liga”

El ex técnico de la Roja y la U habló sobre las ganas que tiene de levantar el título en España y vencer a los dos colosos en su primera temporada.

Jorge Sampaoli comentó que pese a la dificultad que representa competir con el Real Madrid y el Barcelona, mantiene la esperanza de ser campeón de La Liga tras el buen inicio que ha realizado con el Sevilla.

El ex DT de la U y la Roja remarcó que si bien es poco probable que el Real Madrid o el Barcelona no sean campeones, la realidad dice que el Sevilla sigue metido muy arriba en la tabla de posiciones y aún deben recibir a los de Zidane.

“Es muy difícil pero las posibilidades hoy están a la vista. Estamos a un punto del Barcelona, tenemos un partido en casa con el Madrid que nos puede acercar. Después la probabilidad diría que no es factible, pero habiendo una posibilidad nosotros vamos a luchar por ella” , explicó.

El argentino comentó que está muy conforme con el trabajo que ha realizado y también por los objetivos que ha conseguido, principalmente porque sigue peleando en los tres torneos y ha podido acomodar el plantel a sus exigencias de manera muy rápida.

“Era lo soñado por mí, era muy poco probable que con 12 o 13 fichajes, un equipo nuevo y habiendo salido los principales del año anterior, estuviéramos terceros en la Liga, en la Champions y en la Copa. Ahora abre la segunda etapa del año que es la de la concreción y tendremos que estar más preparados todavía, tenemos que tener nuestra mejor versión”, cerró.

Tras 16 partidos disputados el Sevilla marcha 3° con 33 unidades, una bajo el Barcelona y a cuatro del líder Real Madrid que tiene un duelo disputado menos. Este miércoles 21 cerrará el 2016 con un duelo por la Copa del Rey ante el Formentera, tras eso irán a las vacaciones de invierno para regresar el 7 de enero visitando a la Real Sociedad.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda