Robert Pirès aconseja a Alexis Sánchez: "Tiene que seguir en Arsenal"

 El francés, Robert Pirès es una voz autorizada para hablar del Arsenal, es que con el conjunto inglés ganó dos Premier League, tres copa FA, dos Community Shield y fue subcampeón de la Champions League, la que perdió ante Barcelona en 2006.

En conversación con el CDF, el ex volante habló sobre el actual momento del seleccionado nacional, del que dice “es fuerte el chileno. Es un muy buen momento para él, pero yo creo que ha mostrado este nivel hace dos años”, cabe destacar que el contrato del “7” finaliza en 2018 y aún no hay claridad de su renovación con el club londinense.

Sobre la posible continuidad del tocopillano en el club, el francés le recomienda a Alexis que “tiene que seguir en Arsenal”, donde este año ha cosechado una gran temporada y tiene en segundo lugar a su club y él se perfila como la principal figura.

Sobre la “nueva” posición del ex Barcelona, Pirès  dice que “es un acierto de Arsene Wenger. Al actuar como delantero tiene más libertad para moverse. Le da una muy buena opción al Arsenal, porque ahora podemos jugar en esa posición con Alexis y (Olivier) Giroud”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia