Rio Ferdinand recomienda que "por su propio ego" Alexis debe renovar y quedarse en el Arsenal

El ex central internacional con Manchester United recordó que el chileno no pudo triunfar en el Barcelona, y que por eso su estadía en el cuadro Gunner es lo más aconsejable para el actual goleador de la Premier League.

Toda Europa habla de Alexis Sánchez luego de su triplete contra West Ham United. Hasta Rio Ferdinand, comentaristay ex multicampeón internacional con Manchester United y la selección de Inglaterra. Según el ex zaguero, lo más aconsejable para el delantero de Arsenal es quedarse en el cuadro londinense, con el que negocia una extensión de su contrato que expira en 2018.

"Depende de lo que él quiera. Él estuvo en Barcelona, tuvo la oportunidad de irse a un equipo que estaba ganando y eso no ocurrió para él", aseguró Ferdinand en BT Sports, en alusión a los tres años del chileno en el cuadro catalán, donde no pudo alcanzar el título de la Liga de Campeones de Europa, aunque sí los de Liga, Copa y el Mundial de Clubes.

Por esta razón, el ex defensor asume que el mejor escenario para Sánchez es precisamente el de su actual equipo, en el que se convirtió en una pieza insustituible. "Aquí en Arsenal, él es el principal hombre, el talismán. Puede querer (quedarse) también por su ego", agregó Ferdinand.

Alexis Sánchez se encuentra en negociaciones para renovar su ficha hace ocho meses, y como tiene la alternativa de partir al término de esta temporada, los intreresados en su ficha se han ido sucediendo, encabezados por Manchester City, la Juventus e Inter de Milán.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda