Raúl Tiki Toledo y la pelea en Temuco: "Me pegaron entre cuatro y entre seis, me siento humillado"

El periodista de ADN Radio relató a Más allá del Fútbol cómo fueron los incidentes entre los guardias del estadio Germán Becker y quienes eran parte de la celebración del bicampeonato de Universidad Católica.

Raúl Tiki Toledo, periodista de ADN Radio, relató en el programa Más allá del Fútbol cómo fueron los incidentes que se desataron durante la celebración del título de Universidad Católica , ayer en el estadio Germán Becker, cuando decenas de guardias atacaron a reporteros, familiares de jugadores y dirigentes, y hasta integrantes del plantel.

Toledo acusa que fue duramente tratado por el personal de seguridad. "Me pegaron patadas en el hombro, tengo sensación de quemaduras en los brazos, me tomaron entre cuatro y después entre seis. El encargado de prensa de Temuco (César Lobos) se mofaba de todos los colegas. Uno se siente humillado y pasado a llevar", reclamó.

En ese desorden, los jugadores de Universidad Católica salieron en defensa de los agredidos. "Destacar a Sebastián Jaime y a Cristián Álvarez. Ellos me sacaron para que yo siguiera haciendo mi trabajo. Los jugadores fueron estuvieron afectados, a sus familias no los dejaron entrar, a (Stefano) Magnasco tampoco, siendo jugador", lamentó el reportero radial.

El Círculo de Periodistas Deportivos publicará en las próximas horas una carta donde solicitará las explicaciones pertinentes, tanto a Deportes Temuco como a la ANFP, para evitar que situaciones similares se vuelvan a repetir en las canchas del fútbol chileno.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia