MENU

¡Qué feo! A Pinilla le dieron "vacaciones permanentes sin cena de Navidad", a la espera de que se vaya de Atalanta

Pinibomber dejó de integrar el plantel del cuadro bergamasco a la espera del nuevo destino que le traerá el mercado de verano europeo. Pescara, Bologna y el fútbol mexicano han aparecido entre sus opciones.

Un incómodo capítulo vive la última etapa de Mauricio Pinilla en el Atalanta. Después de una semana de permiso que le concedió el club, ante la indiferencia del entrenadoor Giam Piero Gasperini, el delantero volvió a la disciplina del equipo en el campo de Zingonia, pero se dio media vuelta y se fue.

Segú Il Corriere de Bergamo, "en común acuerdo con la sociedad, al jugador se le prolongó el permiso hasta su fecha de partida. En la práctica, adiós Pinilla, quien pasará los días entrenándose junto a su mujer o encontrando a viejos amigos, como testimonia su Instagram. Al permiso se suma su ausencia en la cena de Navidad en San Pellegrino", agrega el diario de la región .

Pinilla tiene 32 años y la actual ha sido la temporada con menos actividad desde que llegó a Atalanta, con solo 157 minutos en cuatro partidos y un gol convertido, de penal ante el Inter de Milán. Antes había marcado once goles en 34 presentaciones con el elenco italiano.

Según la prensa internacioal, el delantero formado en Universidad de Chile tiene opciones en el mercado mexicano -aunque el mismo Pinilla descartó al Veracruz- y además aparecen dos clubes interesados en el chileno en el calcio, como se trata de Pescara y Bologna.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia