Presidente de Atlético Mineiro: "No jugaremos contra Chapecoense la última fecha, aunque nos quiten los puntos"

La CBF había pedido al Chapecoense que juegue con juveniles la última fecha del Brasileirao.

La federación brasileña de fútbol le había pedido al Chapecoense que juegue la última fecha del Brasileirao con juveniles.

Así lo reveló el vicepresidente del equipo de Chapecó, Iván Tozzo: "Hablé con Del Nero sobre el tema. Me dijo: 'Hay que jugar ese partido, tiene que ser una gran fiesta'. Yo le respondí: 'No tenemos once jugadores'. Y me dijo: 'Sí, tienen, tienen jugadores que se quedaron, tienen juveniles. No importa quién juegue. Tiene que ser una gran fiesta, Chapecó y Chapecoense lo merecen'".

En tanto, el presidente de Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno, anunció que no se presentarán en Chapecó para jugar la última fecha: "Mineiro no irá a jugar, no irá a Chapecó. Creemos en el deporte y respetamos el dolor. No es momento para eso. Ya se lo comuniqué a la CBF, hablé con el presidente y estuvo de acuerdo. Atlético no jugará".

Luego, añadió: "Probablemente, el mayor castigo que recibiremos es la pérdida de los tres puntos pero eso no cambia nada. Es lo mínimo que tiene que tener la familia, la ciudad y el país. Todos estamos sufriendo".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol