MENU

Prensa inglesa asegura que Chelsea sacará la billetera para armar una "dupla soñada" con Alexis Sánchez y Diego Costa en ataque

El delantero de Arsenal se mantiene en negociaciones para renovar su contrato con los Gunners, pero el otro gran equipo londinense aparece muy preocupado sobre el futuro de estas tratativas.

"Una sociedad de ataque soñada". Así calificó esta mañana el Daily Mirror a la posibilidad de que Chelsea se quede con la ficha de Alexis Sánchez para fortalecer su línea ofensiva junto a Diego Costa. Ambos son los goleadores de la Premier League (con once tantos) y es sabido que el chileno todavía no cierra su renovación con el Arsenal, por lo que grandes equipos de Europa están atentos.

"Chelsea se moverá por Alexis si no resuelve la renovación de su contrato con Arsenal", asegura el diario británico , que enfatiza en las tratativas entre los Gunners y Alexis, que se mantienen en frío. El delantero nacional solicitó un incremento salarial junto a Mesut Özil, y Arsenal aún no está en condiciones de aceptar sus exigencias.

Sánchez tiene contrato hasta 2018 con el cuadro de Arsene Wenger. Sin embargo, las disposiciones laborales del Viejo Continente le permitirán salir del equipo antes de ingresar a su último año de contrato, a cambio del pago del contrato restante (8,5 millones de dólares al año), un monto muy menor que la cotización actual del segundo goleador histórico de la selección chilena.

Además de Chelsea, la prensa internacional ha sumado a Juventus e Inter como interesados por Alexis en Italia, a Manchester City en Inglaterra y a Real Madrid en España, además de una suculenta oferta de la Superliga china para contar con AS7 , a cambio de un sueldo superior a los 20 millones de dólares por temporada.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia