MENU

Plantel de la U tendrá libre para las fiestas de Año Nuevo y el nuevo DT gana tiempo para definir refuerzos

Tras conocer el calendario oficial de la Copa Sudamericana, los azules cambiaron el retorno a los trabajos de pretemporada. Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas sabrán a comienzos del 2017 si serán considerados.

La Universidad de Chile cambió la fecha de inicio de los trabajos de la pretemporada 2017 y le dará más días libres a su plantel, que inicialmente iba a comenzar los entrenamientos el 28 de diciembre y ahora lo hará el 2 de enero.

Esto se definió luego de confirmarse la programación de la Copa Sudamericana 2017 que tendrá a la U debutando en la primera fase. Según la Conmebol, los azules tienen fecha para jugar su primer duelo desde el 28 de febrero en adelante, dando más tiempo de trabajo antes del inicio del sueño internacional.

Sin embargo, la U aún tendrá que esperar bastante para saber la fecha de su debut en la Sudamericana y el rival, ya que el sorteo del torneo será el 30 de enero.

Esto también le dará espacio al nuevo técnico para definir los refuerzos antes del inicio de la pretemporada. Desde Azul Azul esperan confirmar antes de Navidad al nuevo entrenador y también el inicio de las contrataciones que deben ser tres jugadores nuevos.

Los que se presentarán el 2 de enero y serán evaluados son Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza , quienes retornan de sus préstamos y al igual que el resto del plantel deberán convencer al nuevo técnico azul.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda